3r Aniversario del Blog: Constantes Cambios



Este es el tercer aniversario del blog y estoy realmente orgullosa de que haya llegado tan lejos con todos los relatos publicados, vuestros halagadores comentarios y las personas que me siguen. Sin vosotros, este y mis otros blogs no seguirían porque, aunque me los dedicara a mí misma, no crecerían demasiado, así que, gracias a todos de primera mano. Desde el último aniversario donde pude explicaros cómo fue mi año que, la verdad, no fue nada bueno, han pasado muchas palabras entre mis manos y he podido aportaros relatos que me han llenado y me han hecho sentir viva, creativa y productiva cada día. 

Como sabéis, desde esos dos meses de parón que estuve sin internet, el rumbo de este blog ha sido un poco distinto (como los otros dos) porque quería innovar y creo que lo he conseguido, no quería siempre contar cosas tristes o que os llegarais a sentir tan mal como el personaje, así que, decidí hacer relatos un poco más dinámicos, de fantasía y que os metierais de lleno en la situación y el personaje, a veces, también desconcertaros. Los relatos que considero mejores durante este año han sido (podéis pinchar en cada uno para entrar y leerlo si no lo habéis hecho antes): los capítulos de "Aparición" donde, por supuesto, decidí inmediatamente que quería seguir creando un libro a partir de ellos; "Vida Pasada" con aquella joven soñando cada noche, como su propio nombre indica, en una vida pasada y donde pudo saber que había sido una yonki que necesitaba ayuda urgente y fue salvada por su alma gemela de la antigua vida con una cara y un cuerpo diferente en la actualidad, por fin pudieron encontrarse; "Nómadas", un amor no convencional que llevaba a los protagonistas a lugares diferentes cada día sin importar nada más que su unión, sin un lugar dónde vivir o algo que llevarse a la boca; "Silencio Ensordecedor" en el que una pareja estaba eclipsada por el enorme silencio que atrapaba a ambos en la miseria de su relación, algo trágico sucedió cuando el protagonista decidió mudarse a otro lugar y cuando la dejó sola y desamparada, algo de lo que se culpó el resto de su vida; "Pasión en Palabras" donde la fantasía da lugar a la imaginación y donde la pasión de un libro recién escrito puede aparecer ante ti como una persona; "A Través del Espejo" donde nadie puede verla a través de la pared pero ella puede verles a través del espejo; "Transición", el cual, pude expresar la trayectoria de un personaje deshecho por los miedos y preocupaciones que no dejaba de ver oscuridad a encontrarle viendo poco a poco la luz y yendo al lugar donde pertenecía, donde sabía que llegaría; y, por último, "Mirada al Vacío" donde un día se tiene todo y, al día siguiente, puedes no tener nada. ¿Qué relatos durante todo este año os han gustado más?

Después de estos preciosos recuerdos de mis momentos escribiendo estos relatos que os he comentado, voy a seguir con mis cambios durante todo este año, al igual que hice en el 2o Aniversario de este mismo blog (podéis pinchar en el link). Como sabéis, tuve una época dura (como pudisteis comprobar el año pasado, los que lleváis más tiempo por aquí) de la cual, pude salir al fin y al cabo aunque yo creía que no había oportunidad para mí de hacerlo. En todos aquellos momentos me preguntaba quién era y quién quería llegar a ser, qué quería en la vida y quiénes eran las personas tóxicas que me estaban amargando la existencia día tras día; no creo que alguien se suela hacer esas preguntas a menudo pero yo necesitaba responderlas. ¿Quién era? Era un muñeco de trapo que ciertas personas utilizaban para aparentar de que iba a la Universidad, de que estudiaba dos carreras, que parecía incluso lista... también era alguien que se dejaba manipular porque pensaba que no tenía otra salida, de hecho, ni siquiera podía abrir la boca sin que nadie me gritara, la única opción era callar. También era novia de alguien que me maltrataba psicológicamente y alguien que había sufrido una pérdida que nadie iba a entender lo más mínimo (excepto las personas que me han querido y apoyado siempre) y que no voy a comentar hasta estar preparada para ello. Fue algo muy traumático para mí y cuando hablo de ello todavía siento ansiedad y ciertos ataques de pánico, así que, no quise ser nunca más esa persona, miré al frente y decidí que debía ser quién siempre había sentido ser (suena más complicado de lo que es pero más abajo os lo aclaro).

Sigamos con la siguiente pregunta... ¿quién quería llegar a ser? Siempre había sido una persona a la que no le importaba lo más mínimo lo que pensaran de ella, lo que dijeran... siempre había pasado por encima de las circunstancias aunque doliesen, no dejaba de hacerlo desde que era pequeña, ¿por qué no ahora? Quería tomar mis propias decisiones, quería dejar la Universidad porque no sentía que tuviese que permanecer allí, ser escritora era y es lo que he querido ser siempre. Mis decisiones y mis palabras tenían valor, tenía que mover ficha y seguir con mi vida. Sabía perfectamente con quién quería estar, es decir, con mi pareja actual que algunas veces he nombrado por aquí y con quién no, mi actual ex. Quería llegar a ser la que había sido antes de todo lo que había pasado, quería sentir que era libre y hasta hoy he luchado hasta conseguirlo. Esto parece una película/telenovela pero no lo es en absoluto. ¿Qué quería en la vida? Pues simplemente quería una porque desde hacía siete años o algo más que no la tenía, vivir con mi actual pareja y seguir mi vida desde donde la había dejado hacía tiempo, desde que me había perdido a mí misma y tan solo quería encontrarme dejando atrás toda la mierda que me había embaucado. E aquí la última pregunta... ¿quiénes eran las personas tóxicas en mi vida? Pues exactamente, las que ya no están en ella. Los que me han controlado, espiado a mis espaldas, manipulado y obligado a hacer lo que ellos querían como si yo no tuviese sentimientos. He dejado todo eso atrás y he empezado una nueva vida en Alicante con mi pareja, nos costó esperar seis largos meses pero, al fin, ¡lo conseguimos!

He podido experimentar muchos cambios estando aquí, de hecho, al principio estábamos muy nerviosos y muy emocionados, me costó creérmelo pero cuando me despertaba por las mañanas y veía a Fabio en la cama a mi lado era como... oh, joder... ¡sí que es verdad!. Como es evidente, he tenido que aprender a cocinar y lo he hecho, no ha sido tan complicado ni he tenido berrinches absurdos por no saber hacerlo o por complicaciones. Otra cosa que diría que ha cambiado es el hecho de dedicarme a nuestra casa cada día, por lo menos, siento que es mi hogar y no como en otras ocasiones que no me han hecho sentir lo mismo en un pasado que espero que esté bien lejos; antes tan solo limpiaba mis cosas aunque no tuviese casi tiempo pero ahora puedo dedicarle a todo su momento, me siento realizada, tengo mis blogs con los que trabajo muy duro, otras cosas que no esperaba que fueran a cuajar y una carrera profesional en cuanto a la escritura que tampoco esperaba que fuese capaz de hacer realidad. El libro, como sabéis, sigue avanzando muy rápido y espero que en marzo esté listo, aunque me dejo un poco de margen por si no puede ser en esas fechas. He podido conocer las responsabilidades y obligaciones que tenemos las personas y he tenido y tengo la oportunidad de convivir con alguien que quiero. Y algo que ha cambiado una barbaridad ha sido el hecho de que puedo ser y soy libre en la toma de cualquier decisión, cosa que antes era impensable... y yo todavía sin creérmelo.

Sé qué rumbo van a llevar los blogs, mi libro y mi vida, es algo bueno con lo que empezar el año y lo llevo con ilusión, estoy muy motivada con ello e intento avanzar siendo positiva y teniendo otra perspectiva de las cosas. Como os comenté en varias entradas del blog diario, soy una persona muy nerviosa, algo negativa que sufre de ansiedades cuando me rebaso del límite, por lo que, es un objetivo más que alcanzar para mí, me resulta complicado dejar las malas costumbres y hábitos de desconfiar, ponerme en la peor de las situaciones y estresarme a la mínima. Lo mejor para empezar van a ser las rutinas de meditaciones y yoga y ya no para año nuevo como hacen todos sino a partir de ya, no soy persona de tradiciones ni costumbres absurdas, cuando se quiere cambiar algo, se hace cuando una persona se considera preparada para ello y no cuando dicte la sociedad. Estoy preparando nuevas reflexiones en el blog diario que creo que os van a encantar, información nueva sobre cómo va el libro, relatos muy interesantes que vais a ir viendo por aquí y personajes que espero os lleguen al corazón.

Para mí es muy importante tener un feedback vuestro porque así puedo saber qué tipo de relatos os han gustado más durante este año y así poder acoplar un poco vuestros gustos con lo que voy escribiendo porque quiero también no solo que os gusten, sino que, os encanten y los disfrutéis. También me gustaría saber si queréis que haga algún relato de un tema específico o alguna reflexión que os gustaría que publicara en el blog diario o personaje que no haya publicado de algún relato que os haya gustado. En fin, que todas las opiniones, reflexiones que hagáis por aquí y comentarios van a ser bien recibidos, por lo que, os animo a que lo hagáis porque así también tengo ideas nuevas (aunque siempre tengo algo en mis libretas xD).

Os quiero recordar también que podéis encontrarme diariamente en los Stories de mi Instagram @lauralooker, también en Twitter @HTLauraPS, en mi grupo de facebook Huellas del Tiempo donde publico todas las entradas de los blogs, en Sweek donde tendréis algunos relatos cortos sin diálogos y en Google + donde ya sabéis que comparto en el máximo de comunidades posible y donde podéis poneros en contacto conmigo.



Espero que os haya gustado esta entrada tan especial celebrando el 3r Aniversario de Huellas del Tiempo y que le deis mucho amor porque se lo merece. ¡Un beso y un abrazo, lectores!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aparición:

Sin Palabras:

TAG Series: