TAG Movies:





1-¿Cuál es tu película favorita?
Digamos que no tengo ninguna en concreto porque me gustan muchas, pero en este momento diría la saga de Harry Potter, por descontado. No es exactamente igual que el libro, pero sigo diciendo que entra en mis favoritas.



2-¿Cuál es la escena que más te gusta de tu película favorita?
Me encantó la escena de "Harry Potter y la Orden del Fénix" donde lucha con Voldemort al final de la película (siento si he spoileado a alguien pero he tenido que responder). Me gustó mucho que volviera a ver a sus padres y le dieran fuerzas para conseguir acabar con Voldemort, aunque como bien sabemos las que la hemos visto, no todo acaba ahí.



3-¿Quién es tu actor o actriz favorito o favorita?
En cuanto a la actriz diría Nina Dobrev porque interpreta muy bien a las distintas réplicas que aparecen en la serie de The Vampire Diaries. En cuanto al actor... Matt Smith en Doctor Who.



4-¿Quién es el actor o actriz que más odias?
Bueno, digamos que a Vin Diesel no lo soporto. No me preguntéis qué es lo que no me gusta de él, pero simplemente no me convence cuando actúa en una película.


5-¿Cuál es la película que te hace llorar?
No hay una película en concreto que me haga llorar, ya que, todas las películas tristes hacen que me salgan lágrimas por doquier, a veces, no sé qué me pasa. Puedo decir que una de las películas que me hicieron llorar fue la de "La Teoría del Todo".


6-¿Cuál es la película que te gusta y todos odian?
La película que sigue la serie de "Veronica Mars", no pudieron seguirla mediante capítulos, así que decidieron hacer una. Todos la odian porque odian la serie, para gustos colores, ¿no?


7-¿Cuál es la película que tu odies y todos la amen?
Los Soprano, por ejemplo, todo el mundo está como loca por ella y dicen unas cosas que siempre la idolatran, por así decirlo, pero yo no puedo con ella, me aburre demasiado como para pasarme tres horas delante de la pantalla viéndola, no puedo.


8-¿Cuál es tu pareja preferida de las películas?
La verdad es que me dan un poco igual las parejas que salgan, siempre hacen la típica pareja perfecta que vive estupendamente, que se ama con locura y todas esas bobadas, cuando en la realidad todos tenemos problemas con las nuestras, a decir verdad, es más complicado convivir que lo que muestran en las películas donde todos son florecillas y unicornios.

9-¿Cuál es el actor o actriz del que estés enamorado o enamorada?
Realmente, es un amor platónico. Diría que es Ian Somerhalder por los ojos tan increíbles que tiene, te mira y te fulmina, vaya.


10-¿Quién es tu villano favorito?
En esta ocasión, diría que El Joker por su locura, en verdad se le va la olla mucho y eso es lo que me gusta. 


11-¿Cuál es la película que te sorprendió?
La película de "Forest Gump" que, a parte de sorprenderme lloré bastante, es muy bonita.


12-¿En qué película te gustaría vivir?
Diría dos y son de fantasía, así que, sin duda elegiría ese género, no lo puedo evitar: en cualquiera de "Harry Potter" y "El Señor de los Anillos".


13-¿Cuál es tu genero favorito?
Diría que misterio, acción y fantasía, no puedo resistirme a una película de esas características. Son muy entretenidas.

14-¿Cuál es tu película de animación preferida?
Al principio, era "Toy Story" porque son preciosas pero cuando vi "Inside Out" no pude ignorar el mensaje tan profundo que daba, así que, me quedaría con esta última.


15-¿Cuál es la primera película que viste en el cine?
No tengo ni la menor idea, la verdad. Pensándolo bien sería una de críos porque si que recuerdo que era bastante pequeña, así que, será de esas.


Espero que hayáis disfrutado del TAG Movies y que podáis seguir descubriendo más cosas sobre mí, de eso se trata. Me ha entretenido mucho y espero que si a alguno de vosotros le interesa hacerlo en su blog puede sin problemas, ya que, no voy a nominar a nadie.

Un beso, lectores ^^
Follow my blog with Bloglovin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistades vacías:

Sin Palabras:

Entre las Sombras: