TAG Series:



1. Serie Favorita:
No tengo una favorita realmente, me atrevería a decir varias: "The Wire", primera temporada de "True Detective" (porque la segunda temporada fue una bazofia a mi entender), "Nikita" y "Veronica Mars".

Nikita. Serie: "Nikita"

2. Serie que te da vergüenza admitir que ves:
Hace algunos años volví a ver "Los Serrano" para recordar como era la serie y eso, además de ver también "The OC", que cada vez que lo digo, todo el mundo ríe a carcajadas. Son las únicas que me ha dado vergüenza decir que veo en público, el resto, con mucho orgullo.

Seth Cohen. Serie: "The OC"

3. Personaje Favorito:
Diría que Damon Salvatore de "The Vampire Diaries", ya que, me encanta su sarcasmo y con el humor con que se toma las cosas, le encanta ser vampiro y arranca corazones de hombres lobo sin ningún tipo de miramiento. Si es que me encanta.

Damon Salvatore. Serie: "The Vampire Diaries"

4. Serie a la que te has enganchado (y no pensabas que lo harías):
No pensaba que me engancharía a "The Mentalist" porque al principio la veía algo sosa y ni siquiera pensaba que la seguiría después de algunas cosas importantes que pasaron (no voy a spolear), fue algo que me sorprendió. También lo pensaba de "Friends" y al final me encantó.

Patrick Jane. Serie: "The Mentalist"

5. Con qué personaje cambias de canal:
Con Hannah Montana, sin ninguna duda. En serio, no soporto la serie, ni cómo habla, ni su forma de actuar. Cambio de canal al instante después de un: "aaggg"

Hannah Montana. Serie: "Hannah Montana" (creo que se llama)

6. ¿Qué serie de televisión quieres protagonizar?
"The Vampire Diaries" o "The Originals, ya que, protagonizan a seres fantásticos que no existen en la vida real, es todo pura fantasía y eso me encanta, te hace desconectar de tu desorganizada vida para perderte en la de otros que te la hacen entretenida.

Elena Gilbert. Serie: "The Vampire Diaries"

7. Serie de tu infancia:
"Pokémon", "Dragon Ball" y algunas más de ese tipo. La primera es la que más he visto, me sé la intro y muchos de los personajes.

Bulbasur. Serie: Pokémon.

8. ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?
No, la verdad. Nunca se me había ocurrido. Tengo puesta la canción de "Welcome" de Slipknot, que no puede ser ignorada.

Corey Taylor. Grupo: Slipknot.

9. Serie que has abandonado tras muchas temporadas:
La de "Sobrenatural" la empecé a ver y, cuando iba por el capítulo 10 o así me cansé porque veía que tenía demasiadas temporadas y de solo saberlo ya me agobiaba. También la de "Entre Fantasmas" que me parece entretenida, pero llega un capítulo que ves que siempre es lo mismo y te cansa (a parte de ponerme maniosa por las noches y no poder dormir por los dichosos espíritus de la serie).

Melinda Gordon. Serie: "Entre Fantasmas"

10. ¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie?
Eso lo hacía antes, cuando tendría unos 13 o 14 años. Tenía a personajes de series en todas las carpetas, agendas y libretas, era demasiado fan aunque no me dejaran verlas tanto como yo quería.

Klaus Mikaelson. Serie: "The Originals"

11. La mayor locura que has hecho por una serie:
Verme una serie de unas 10 temporadas a 24 capítulos por cada una en unas 3 semanas o un mes. Lo siento, pero cuando son buenas no puedes resistirlo y te pones a verlas sin parar.

Clark Kent. Serie: Smallville.

12. Malo Favorito:
Julian Sark de la serie "Alias", el actor lo protagoniza muy bien y me encanta cómo es en la serie, digamos que siempre trabaja para él mismo y siempre se escabulle de los problemas, que se mete en muchos pero es el único que al final sobrevive (aparte de otros, no spoilers).

Julian Sark. Serie: "Alias"

13. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti:
"Game of Thrones" y no es que no me guste es que no me engancha, no sé. Es una serie entretenida y va dentro de lo que se pediría para una serie buena, pero no es que me llame demasiado como a otros.

Arya Stark. Serie: "Game of Thrones"

14. Mejor final de una serie:
El final de "A Dos Metros Bajo Tierra", es épico, no te lo esperas y es increíblemente realista. Ese final te enseña algo que tenemos todos en nuestras vidas y que va a ocurrir de un momento a otro; en sí la serie te enseña muchas cosas, como a valorar la vida que tienes y a aprovecharla como puedas antes de que te metan en un ataúd y te hagan un ridículo velatorio para al final ser comida para gusanos.

Nathaniel. Serie: "A Tres Metros Bajo Tierra"

15. Mejor piloto de una serie:
"Veronica Mars", ya que, la primera vez que vi ese capítulo supe que me engancharía, sobretodo el personaje. Hicieron un buen piloto con gancho, para que permanecieras sentado en la silla pegado a la pantalla.

Veronica Mars. Serie: "Veronica Mars"

16. ¿Has visto alguna serie dos o más veces?
Por supuesto, lo raro sería que no lo hubiera hecho. He visto varias veces la de "Nikita", "Veronica Mars", "The Vampire Slayer", "Alias", "Smallville" y alguna que otra más que no me viene a la mente ahora.

Buffy Summers. Serie: "Buffy Cazavampiros"

17. Series Pendientes:
"Fear The Walking Dead", parece que le han hecho buena propaganda y que será igual o mejor que de la que proviene: "The Walking Dead".


18. Parejas Fav de series:
Bueno, obviamente Damon y Elena de "The Vampire Diaries". En segundo lugar pondría a Sydney Bristow y Michael Vaughn de "Alias". También contaría con Spike y Buffy de "Buffy Cazavampiros". Y por último contaría con Nikita y Michael de "Nikita".

Damon y Elena. Serie: "The Vampire Diaries"

19. Frase de serie con la que hayas estado obsesionada:

"¿La mejor forma de afrontar algo? Fingir que no existe" - "Veronica Mars"

Veronica Mars. Serie: "Veronica Mars"

Follow my blog with Bloglovin

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Amistades vacías:

Sin Palabras:

Reflejo: