TAG: Música




Como una de las cosas más importantes de mi vida es la música, he decidido hacer un TAG sobre ello para que conozcáis un poco más mis gustos musicales (todos tienen que ver con el heavy, así que, sorry). Este TAG lo puede realizar cualquiera en su blog, no voy a nominar a nadie para ello. Voy a realizar una serie de preguntas que he encontrado por internet y las iré respondiendo, espero que os parezcan tan entretenidas como me lo han parecido a mí.

Empecemos:

1. Una canción que me haga reír: "Ctrl + Alt + Supr" de Reno Renardo. Es un grupo español que trata de criticar cualquier aspecto social, musical o de cualquier tipo con versiones de canciones que ya han hecho otros pero añadiendo su propia letra.


2. La canción que me motiva: De aquí hay muchas que me motivan pero si tengo que elegir una diría que es: "Wait and Bleed" de Slipknot. Le tengo mucho cariño a esta canción porque fue la primera que escuché de ellos y porque se convirtió en mi grupo favorito por la voz tan buena de Corey Taylor.


3. La canción que habría escrito: "Si Amaneciera" de Saratoga, digamos porque es muy romántica y tiene un significado enorme, la canción es preciosa.


4. La canción que me recuerda a mi infancia: "Pokémon". Me recuerda mucho a mi infancia porque solía ver mucho esta serie y me sabía de memoria la intro, la solía cantar muchas veces, e incluso, todavía me acuerdo de la letra.


5. Una canción de un artista que detesto: Hay varios artistas que detesto, de hecho, ni siquiera los considero artistas porque creo que éstos son los que deberían escribir sus canciones y crear sus acordes y realizar todo el trabajo que conlleva ser músico, pero que personas como los Gemeliers, Justin Bieber y toda esta gente a la que le hacen la música es la que más detesto, a parte de que para mí lo que cantan no me dice nada. Ahora como cualquier criajo puede sacar la música que quiera sin tener talento... Cabe añadir que también detesto el Reggaeton, no puedo con él de verdad, es de lo más ofensivo e insoportable de oír, al menos para mí.



6. La canción que admito que me gusta, pero que me da vergüenza: "Dark Horse" de Katy Perry. Me gustan algunas de ella, pero no suelo escuchar música en plan electro o en plan pop como el que hace Katy Perry. Me da vergüenza principalmente porque suelo escuchar heavy, rock y esas cosas y ésto no es lo usual, me mirarían con cara de: ¿enserio te gusta la música de esa? Y yo me acabaría riendo.


7. Una canción de la que me gusta su letra: En realidad, todas las que escucho pero para esta ocasión diría que la de: "Built to Fall" de Trivium. Digamos que expresa una parte de mi vida que me gustaría que no hubiera ocurrido y se la dedico a esa persona que ha formado parte de mi pasado y que he tenido que apartar por mi propio bien.


8. La canción con la que me gusta despertar: No me despierto con ninguna canción, la que tiene el despertador puesta y ya está, en eso no me caliento la cabeza. Además, la música lo que hace es que me relaja y que me acabe durmiendo plácidamente, no despertarme.

9. La música me recuerda a mis años de adolescencia: Digamos que lo que me recuerda canciones como "Wait and Bleed" de Slipknot, "Toxicity" de System of a Down o "Du Hast" de Rammstein, son los tiempos de adolescencia en los que escuchaba estas canciones en los pubs heavys a los que iba y me volvía loca, saltando como si se acabara el mundo, digamos que disfrutaba muchísimo más que ahora de estas maravillas vocales.



10. La música me recuerda a mis vacaciones: En general no, ya que, suelo escuchar música a todas horas incluso en vacaciones o cuando voy por la calle. Aunque sí que podría decir que me encanta poner "One For de Road" de los Arctic Monkeys.


11. La canción que me hace llorar: "Tomorrow" de Avril Lavigne. Es la canción que estaba escuchando cuando murió mi abuela y cada vez que la oigo, automáticamente lo recuerdo todo y me hecho a llorar sin previo aviso.


12. La canción que me encanta cantar: Primeramente, yo canto en silencio porque buena voz no creo que tenga. En segundo lugar, me encanta cantarlas todas, no tengo favoritas sino que simplemente me sale cantarlas.

13. La música que refleja mi estado de ánimo: Cuando estoy cabreada me suelo poner Slipknot porque es lo que más me relaja; si estoy alegre me suelo poner algo como Trivium y si estoy triste lo mismo me apetece ponerme los Arctic Monkeys. Pero tampoco hay una canción para reflejarlo, hay diferentes.

14. La canción que más odio de todas: "Me encanta" de Mario Vaquerizo. Lo siento, pero es una canción detestable a parte de la voz que tiene que quién lo llame artista no sé qué le hago de verdad. Para gustos colores, está claro, pero no puedo con esta canción.


15. La canción que más he escuchado: "Duality" de Slipknot. Sé que escucho mucho este grupo pero es mi favorito y no puedo evitarlo, así que, sin ninguna duda sería ésta y la de: "Vermilion".





Y hasta aquí llega el TAG, lectores. Espero que os haya gustado y que hayáis descubierto más cosas sobre mí en este aspecto tan importante de mi vida y que os haya entretenido también. ¡Un beso!
Follow my blog with Bloglovin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistades vacías:

Sin Palabras:

Entre las Sombras: