Nominación "Blogueros con Buen Rollo":



Una muy buena amiga, me nominó al Premio "Blogueros con Buen Rollo". Éste consiste en añadir la imagen del premio, contestar una serie de preguntas y nominar a otros diez blogueros que a mí me gusten. Esta última parte no la haré, ya que, prefiero que lo realice quién quiera, no quiero señalar con mis sucias manos a alguien que me parezca. Por lo tanto, invito a quién quiera a contestar a estas preguntas en su blog.

Bueno, allá voy:

1. ¿Cada cuánto publicas un post?

Realmente, cuando puedo. Siempre tengo ideas y cosas que me gustaría compartir con todos los que me leéis, pero tengo un tiempo bastante limitado debido a mis estudios y demás; aunque normalmente, intento publicar una vez o dos a la semana.

2. ¿Te costó decidir el nombre del blog?

Estuve pensándolo durante un buen rato, pensando cuál podría encajar en aquello que yo escribía. Tenía en la mente algo que tuviera que ver con el tiempo, algo que fuera especial y que se pudiera recordar y, como ya estaba cansada de estar dándole vueltas, hablé con un muy buen amigo mío escritor y salió "Huellas del Tiempo" después de probar varios nombres. La verdad, me encantó nada más nombrarlo en voz alta y me sigue gustando mucho.

3. Recomiéndame un libro para leer y reseñar:

Para mí, decidirme por uno es complicado, yo más bien diría una serie de ellos. Recomendaría la saga de John Verdon, es un gran escritor y la lectura te acaba absorbiendo, es de novela negra y me gusta la forma en la que escribe y en la que el protagonista de la historia empieza a ir descubriendo poco a poco qué es lo que ha ocurrido en la escena del crimen y quién es el asesino que acecha entre las sombras.

4. ¿Compartes tus publicaciones en las redes sociales?

Sí, en todas ellas. Creo que es importante difundir aquello en lo que crees y piensas y que quién quiera pueda leerlo libremente; no lo hago por fardar ni nada por el estilo, es simplemente porque considero que el contenido de mi blog es interesante y que cuánta más gente lo lea a más gente llegaré de verdad. Me encanta escribir y no lo escondo, es una pasión de hace muchísimo tiempo, por lo que, cuando he tenido la oportunidad de crear el blog y escribir en él, pensé que la mejor forma de compartirlo era haciéndolo mediante redes sociales.

5. ¿Cuál es tu sección favorita del blog?

Los relatos sobre crímenes, los personales y los que tienen una fuerte carga emocional, me encantan porque hacen reflexionar al lector, sobretodo los últimos. Cada sección es diferente obviamente, pero todas ellas tienen su esencia, algo que mostrar y me llenan cada vez que las escribo, pero si tengo que elegir, serían esas tres.

6. ¿Qué nos recomiendas de tu blog?

"Protegerte": Es el relato que escribí para celebrar el primer aniversario del blog y habla mucho de mi forma de ser en muchas ocasiones, me gustó mucho cómo fluyó toda la historia, es uno de los que recomendaría cien por cien.

"Fer y Connie": Este relato me llegó al corazón mientras lo escribía y lo curioso es que lo soñé y lo escribí exactamente tal cual salía en mi sueño, fue como una revelación o algo así.

"Invisible": Es un relato que muestra cómo se siente una persona que siempre se ha visto invisible ante el mundo que la rodea, de cierta manera, es como si me hubiera plasmado a mí en ella.

"Objetivo": Este relato me encantó, era una forma más fría de pensar en la muerte, no como algo duro y demasiado emocional, sino desde un punto de vista monetario y sin remordimientos, siendo tan solo un trabajo.

"Grito": Fue un relato mas bien de desahogo personal, pero estaba cargado de emociones, de cosas que me suelen pasar día a día y que me tienen bastante harta, no puedo hacer nada mas, tan solo expresarlas en una página en blanco.

Como veis, recomiendo muchos relatos de mi blog, realmente porque todos tienen su punto, su esencia y la forma de escribirlos es diferente. A mí obviamente, me gustan todos y los aprecio muchísimo porque les he dedicado tiempo y tienen una carga emocional mía sobre ellos, me siento como si todos fueran especiales y tuvieran algo que decir, algo de lo que hablar al resto del mundo, por eso, puedo poner cinco pero por mí, los pondría todos y cada uno que escoja el que más le guste.

7. ¿Qué protagonista es tu favorito, ya sea en libros, series o películas?

Aquí también vendría a decir varios, ya que, es imposible tener uno favorito. A ver, en cuanto a libros, yo diría que Harry Potter por su valentía, generosidad y esa esencia que permanece a lo largo de todos los libros, aunque también elegiría a Dave Gurney (protagonista de los libros de John Verdon que he comentado antes), el cual, es un hombre muy tranquilo y lo único que le apasiona es resolver crímenes, es reservado y le encanta investigar todo lo que pueda, es como si tuviera una necesidad de saber sobre todo en general.

En cuanto a series, elegiría a Nikita por su valentía, mala leche y porque al final consigue lo que quiere. También elegiría a Damon Salvatore por su sentido del humor, su sarcasmo y la forma que tiene de arrancar los corazones de los hombres lobo sin importancia alguna. Otro que elegiría sería Doctor Who, en especial el décimo, por su sentido del humor, la frescura que da el personaje en sí y en las aventuras que conlleva. Y, por último, elegiría a Sherlock Holmes, supongo que por su pasotismo, sentido del humor y por su pasión por resolver crímenes interesantes.

En cuanto a películas es más complicado, ya que, no tengo favoritos. Podría decir Harry Potter también, pero no se me ocurriría ninguno así en concreto, simplemente disfruto de las películas, me río, lloro y me lo paso bien, al fin y al cabo, para eso son, ¿no?

8. Recomiéndame una canción:

Aquí tenemos el mismo problema porque no tengo favoritas ni nada por el estilo. Si tuviera que elegir una necesariamente, diría que "Wait & Bleed" de Slipknot, ya que, fue la primera y mejor canción que escuché de ellos y me impactó a la primera, no podía dejar de escucharla y es cuando seguí escuchando el grupo sin parar. Esa creo que siempre será la canción que me ha marcado para seguir escuchando nuevos grupos y considerar la música heavy como un arte y no como ruido, como lo consideran los que no entienden nada del tema.

Aquí tenéis la canción: https://www.youtube.com/watch?v=B1zCN0YhW1s




Espero queridos lectores que os haya gustado esta entrada y os haya entretenido. Cualquiera de vosotros puede realizarla en su blog, ya os digo que no voy a nominar a nadie y espero que la encontréis igual de entretenida y divertida como yo.






Follow my blog with Bloglovin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistades vacías:

Sin Palabras:

Entre las Sombras: