Eres:




Eres todo lo que había querido en mi vida, e incluso, mucho más.

Eres la luz que ilumina mis días y consigue que sean completos y agradables.

Haces que todo mi universo florezca al mirarte, al penetrar en esos ojos increíblemente tiernos, sintiendo un enorme cariño hacia ti.

Eres el que no se ha separado de mí durante todo este tiempo, el que ha permanecido a mi lado a pesar de las dificultades y ha querido mostrarme todo ese amor incondicional que posee.

Eres la persona que me ha animado a pasar por la transición más importante de mi vida y creo que te lo debo todo a ti y a nadie más.

Eres la persona que me mantiene con los pies en la tierra y que me hace suspirar cada mañana.

Eres la persona que me hace vivir cada momento con más intensidad, haces que vea el cielo y piense en lo maravillosa que es mi vida ahora y en lo que se puede convertir estando tu a mi lado.

Eres como el amanecer, tan brillante y cálido como tu sonrisa y tan perfecto como tu cuerpo.

Eres la persona a la que me gusta ver cada mañana al otro lado de la cama, consigues que me levante esbozando una sonrisa, consigues que el universo se alinee para darme una bienvenida al maravilloso día que me espera a tu lado.

La dulzura de tu mirada es tan embriagadora como el chocolate derretido, tan profunda que llega a doler.

Tus besos se pasean por todo mi cuerpo como si tuvieran hambre, como si necesitaran que les guiara... pero llegan a mi boca y todo termina siendo una explosión tierna y especial.

Eres la persona más bonita que he tenido el placer de tener en mi vida, con esas risas incontroladas, esos dulces besos, esos pequeños y vergonzosos "te quiero", esos cálidos abrazos, esos momentos íntimos que no quieres que se acaben nunca y esos paseos por la orilla del mar las noches de verano.

Eres la persona con la que compartiría mi vida sin dudarlo, sin pensar en las dificultades, eres la que ha llegado a mi corazón y siempre serás aquello que quiero en mi vida.

Eres mi confidente, te lo cuento todo y eres capaz de ayudarme, protegerme o darme una solución, me siento segura a tu lado y es como estar en las nubes.

Eres quién mejor me valora, principalmente porque has sido capaz de estar conmigo y ni yo he llegado a explicármelo todavía.

Las lágrimas corren por mis mejillas cuando recuerdo todos nuestros momentos juntos, de pura emoción, de amor y cariño, de total gratitud por elegir pasarlos conmigo.

Ha sido complicado compenetrarnos del todo, pero eres quién más me conoce, quién más sabe de qué pie cojeo y qué es lo que me pasa en cada momento, no sé cómo lo haces, quizá porque ya me lees la mente.

Eres el que ha elegido estar conmigo y no separarse de mí en toda la transición de nuestra relación, en la que todo ha ido transformándose y volviéndose más vistoso, más relacionado, más feliz y más completo, eres el que ha querido besar mis labios aunque la situación no acompañara.

Has tenido paciencia conmigo, no todo el mundo lo habría conseguido. Y, por ello, eres aquel al que más admiro, al que idolatro y tengo más aprecio, no sabes lo que agradezco el hecho de que permanezcas en mi vida y compartas los buenos y los malos momentos.

Eres el que me cuida, el que me anima cuando estoy mal y el que me protege cuando se meten conmigo o cuando me siento mal por lo que ha dicho alguien, eres verdaderamente tierno.

Eres la estrella que vive dentro de mí y me da fuerzas para seguir adelante y no preocuparme por el qué vendrá, sino por el momento presente, por disfrutar y no pensar cosas que no vienen al caso.

Cada vez que pienso en ti soy capaz de esbozar una sonrisa, es como ir a otro mundo, es como tener algo tan preciado que no quieres compartir con nadie más.

Eres quién me ha ayudado a que consiga mirarme en el espejo, el que ha conseguido hacerme sentir preciada y preciosa a la vez, el que ha quitado mis manías y el que ha alejado cualquier duda sobre mi físico.

Eres el que más ha esperado de mí, como si yo pudiera dar siempre mucho más de lo que doy, eres el que siempre ha creído en mí en cualquiera que fuera el problema.

Siempre has estado ahí para mí, somos diferentes pero a la vez, no tan distintos. Nos hemos atraído como imanes que no pueden dejar de estar juntos o que no deben separarse.

Lo que tenemos es lo más importante que he tenido el placer de mantener, es algo que hay que tratar con cuidado, con delicadeza, con respeto y con amor, no sea que por un mal movimiento se rompa y mi corazón desaparezca en el aire.

Eres quién me completa y quién hace de mí una mejor persona, más incluso de lo que yo podría esperar de mí misma, no cabría duda.


PD: No me suele gustar el pop ni nada de eso, pero esta canción define muy bien lo que intento explicar más arriba. ¡Espero que os guste, lectores!

Follow my blog with Bloglovin

Comentarios

  1. se nota que lo escribes desde dentro, te conocí por un comentario en "instantes imperfectos" sobre lo que significa escribir, y justo ayer escribí sobre eso en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, el significado de escribir depende del sentir de la persona y su perspectiva, pero es algo que fluye desde dentro como tú bien dices. Me gustó mucho la forma en que la escritora explicaba todo ésto, me vi reflejada totalmente.

      Esta misma mañana leí lo que tú escribiste y realmente me pareció una gran forma de expresar lo que se siente, utilizando las palabras exactas y las palabras que salen desde dentro.

      Muchas gracias por tu comentario. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Qué bonito es sentir que has encontrado a alguien perfecto para tí y para el momento que vives. Sin duda esa persona, si ha conseguido inspirarte semejante declaración, merece cada letra que hay en ella.

    Un texto precioso, me ha gustado mucho :)

    Un saludo, Laura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y tus bonitas palabras. Sí, la verdad es que todos tenemos a alguien especial, ya sea, un familiar, un amigo o nuestra pareja sentimental, ésta última es la que me ha inspirado a hacer este pequeño relato.

      Gracias por apreciarlo :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Amistades vacías:

Sin Palabras:

Reflejo: