Unas palabras a la Música:






Eres la única a la que puedo sentir con más fuerza, haces que todo sea posible y que pueda superar todos mis problemas por muy difíciles que me parezcan.

Eres la que ilumina los días más oscuros y los momentos más tormentosos con tus melodías significativas y profundas.

Eres la que mejor expresa lo que siento y entiende muchos de mis sentimientos.

Eres la única con la que me defino e identifico, eres alegre, apasionada, musical, viva... haces que me sienta más viva que nunca.

Eres tan especial que es difícil explicarlo en palabras. Tienes todo lo que una persona querría en su vida, eres algo que la engloba y completa.

Tienes una pureza tan grande que puedes hacer que todo el mundo te oiga desde lo más alto. Tienes diferentes melodías para completar los diferentes gustos musicales.

Haces que a todo el mundo le apetezca bailar y cantar en el momentos en que tu suenas. Nos haces sentir que existe algo por lo que vivir y que podemos luchar por aquello que más queremos en nuestras vidas. Nos haces llorar, desahogándonos de nuestras penas porque sabes que eso va a ser bueno para nosotros.

Los artistas son los que te interpretan, pero tú eres la que estás siempre a mi lado, la que nunca me ha traicionado, la que me ha ayudado y me ha dado esperanza en los malos momentos y me ha hecho reír en los buenos.

Eres un mundo lleno de cosas maravillosas que te gusta transmitir en nuestros oídos, en nuestro corazón y nuestra alma. Tienes una forma especial de darnos vida, de darnos un sentido para no rendirnos jamás, nos das fuerzas para seguir adelante y crear nuestras propias metas y sueños.

Tienes una profundidad tan grande que no sé si alguien llegará a entender tu total plenitud. Llegas a muchas personas y creo que eso debe darte orgullo, ya que, provocar sentimientos y estados de ánimo a los demás es bastante difícil, así que, gracias por eso, por darnos esto.

Lo eres todo para mí, y creo que para otros muchos también. Gracias por darme todo esto en estos 11 años, la verdad, es que te adoro (K)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistades vacías:

Sin Palabras:

Entre las Sombras: