Una huella en las personas: Presentación del blog





Todos tenemos un camino que empezamos, algo que queremos que permanezca, algo que sea recordado por todos y que les recuerde a tí, al menos. Pues esto, es una huella.

Una huella en un camino que no siempre es llano, en el cual, tenemos complicaciones y muchas veces, no nos salen las cosas como nosotros realmente queremos. Es algo que puede marcar nuestras vidas en los demás, hacernos sentir en sus recuerdos, en sus corazones cuando es muy profundo, en sus bocas cuando lo cuentan a otras personas. 

Es importante ser parte de algo y estar en la vida de alguien, nos hace sentir cercanos a ellos pero, no imprescindibles, no nos equivoquemos. Nadie es imprescindible, todos nacemos y morimos, pasa nuestra vida, la tenemos mejor o peor pero ha sido importante para nosotros en gran medida. Durante esa vida, ese tiempo, conocemos a personas, nos sentimos aceptados, cercanos, conectados, amados, etc. y ahí es donde dejamos esa huella, en esas personas con las que hemos estado o compartido gran parte de nuestra vida, o incluso en el mundo, como pueden ser escritores importantes, artistas (cantantes, pintores...), presidentes, etc. 

Hay veces, que tenemos miedo de ser parte de la vida de las personas, ya que, hemos tenido experiencias previas que nos han demostrado que no podemos confiar en los demás, pero lo que conseguimos con esto es que no existamos y que ni siquiera nos recuerden porque es como si no hubiéramos estado, desconectados completamente del mundo y de las personas. Podemos estar solos y aislarnos, admito que a veces roza lo placentero, pero debemos hacerlo en su justa medida, tenemos que conseguir algo que importe de verdad, algo que hacer sentir a los demás y eso, está exactamente dentro de nosotros y nos pide a gritos salir de su jaula, ¡permitámoslo! 

Y así, es como podemos dejar huella en las personas: conociéndolas, estando con ellas, hablando, expresando nuestros puntos de vista, respetando los de los demás, haciendo cosas importantes y cosas que hasta a nosotros nos sorprendan. Hacer que los demás nos recuerden.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistades vacías:

Sin Palabras:

Entre las Sombras: