Entrevista con un Psicópata:






La detective Miles estaba en la sala de interrogatorios junto con el hombre que había matado a 6 famílias enteras sin importarle lo más mínimo. Su nombre era Seth Morrison y estaba justo enfrente con postura tranquila, mirándola fijamente y una sonrisa mostrando aires de desprecio absoluto por cualquiera que estuviera a su alrededor, estaba claro que no le importaba lo que le pasara.

- Señor Morrison, ¿desde cuándo vive usted en Los Ángeles?
- Desde hace 6 años.
- ¿Dónde vivía anteriormente?
- Vivía en Nueva York.
- ¿Cuando conoció a la família Woods?
- Les conocí hace 6 años, cuando llegué aquí. No tenía trabajo y ellos me dieron uno, de jardinero.
- Cada año conocía a una família distinta, ¿puede explicarme a qué se debía?
- Porque la anterior ya no me interesaba.
- ¿Por qué perdía el interés por las otras famílias?
- Al principio, todo es agradable, acogedor, te tratan con confianza, con educación. Después acaban invadiendo tu espacio y te miran mal. Por eso perdía el interés.
- ¿Usted mató a la família Woods?
- Sí.
- ¿Por qué lo hizo?
- Era una família muy acogedora, me trataron muy bien. Después empezaron a mirarme mal y me despidieron. Descubrieron que en Nueva York descuarticé a 7 famílias, así tuve que hacerles lo mismo para que aprendieran a tratarme como una persona.
- ¿Cómo les mató?
- Les abrí en canal, les corté las extremidades y me los comí. Lo que más me gusta es el hígado y el corazón, ¿y a usted? - le dedicó una sonrisa, pero se veía en sus ojos que realmente tenía interés por la respuesta de la detective -.
- Por favor, limítese a contestar a mis preguntas - él asintió aún con su sonrisa pícara - En las 6 escenas del crimen no encontramos los ojos de las víctimas, ¿también se los comió o...? ¿Qué hizo con ellos?
- Los guardé, es como un recuerdo. Como dice el dicho: los ojos son el espejo del alma.
- ¿Dónde los guardó?
- En un bote de mermelada, para cada família, están etiquetados.
- En los cuerpos de las víctimas encontramos una X en el pecho, ¿qué significa?
- Significa que los miembros de esa família están eliminados del juego.
- Perdone, ¿el juego?
- Todo esto es un juego, la vida es un juego, ellos eran un juego para mí - su risa empezó a hacerse más sonora - Ellos fueron eliminados porque ya no formaban parte de él, no eran dignos de tener mi confianza.
- Y por eso cambiaba de família cada año...
- Chica lista - esta vez le guiñó un ojo y le siguió sonriendo. A la detective Miles le dio un escalofrío por la espalda -.
- ¿También reconoce haber matado a las otras 5 famílias?: Talkers, Toods, Olivers, Oneils y Sals?
- Sí.
- ¿Les mató de la misma forma? ¿También se los comió después?
- Exactamente.
- ¿Por qué mató a los niños que vivían con sus famílias?
- Por la misma razón: me dieron confianza y después me repudiaron, debía enseñarles modales, lo que era realmente el respeto. La verdad, es que estaban muy buenos, le habrían gustado - volvió a sonreír -.
- Bien. Está acusado y después de declarar, de matar a 6 famílias en Los Angeles y otras 7 en Nueva York. Depende de lo que diga el Juez, pero lo más seguro es que le condenen a sentencia de muerte, ¿qué le parecería eso? - la detective realmente disfrutó preguntándole aquello, quería hacerle daño, pero otra vez consiguió que sonriera de oreja a oreja -.
- Que sea lo que deba ser, no le tengo miedo a la muerte, sino a la vida.
- Hemos terminado - la detective salió por la puerta disparada. Se quedó fuera respirando profundamente, era difícil creer que una persona tuviera una falta total de sentimientos y que no le importara nada-.

Después de aquella declaración tan fría, tanto por parte del acusado Seth Morrison como por la detective Miles, ella se sentía algo liberada por haber hecho justícia a todas aquellas víctimas a manos de aquel hombre que no había tenido ni la más remota compasión ni un ápice de sentimientos. Por otra parte, sentía pena por la família de él, fueron víctimas de un caníbal que nunca consiguieron atrapar, y él fue el único miembro en sobrevivir; vio absolutamente todo el proceso que el caníbal llevo a cabo tanto con sus padres como con su hermana, no era excusa por su comportamiento, pero todo esto fue lo que le llevó a hacer lo mismo con aquellas 13 víctimas que Seth mató.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistades vacías:

Sin Palabras:

Entre las Sombras: