Corey Taylor: Una persona a la que admiro






Corey Tood Taylor nacido el 8 de diciembre de 1973 en Des Moines (Iowa), es vocalista y compositor de la banda Slipknot y Stone Sour.

Es una de las personas a las que admiro y que me han inspirado a raíz de su música para ser yo misma, no sentirme inferior a nadie, superarme y no rendirme aunque la situación en la que esté sea horrible. Su música, en especial, su grupo Slipknot, ha estado y está conmigo en lo bueno y en lo malo, me ha animado en los malos momentos y escuchándolo me he sentido fuerte y capaz de poder superar todas las adversidades.

Digo que le admiro porque él desde su nacimiento fue criado por su madre soltera y en la total pobreza y su padre les abandonó cuando aún era un bebé y, a petición de su madre, estuvo ausente en su vida. Gracias a su abuela creció su pasión por la música rock.

Cayó en la bebida, empezaba cuando se levantaba y seguía hasta la noche, perdía completamente la conciencia; empezó a ser algo problemático para él y su familia, se volvía muy antipático y la noche del 14 de noviembre de 2003 estuvo a punto de suicidarse estando bajo los efectos del alcohol. Decidió apartarse de su familia y de todos lo que le rodeaban y se dejó la bebida haciendo de este error una fuerte fuente de inspiración.
En una entrevista dio a conocer el significado de la canción "Left Behind". Dijo que estuvo viviendo debajo de un puente y conoció a muchas personas que estaban en una situación parecida a la suya y que también habían sufrido mucho; les echaba de menos, ya que, habían creado lazos entre ellos y hacía tiempo que no les veía ni sabía nada de ellos.

Y después de todo esto, ha sido capaz de seguir adelante, ha llegado muy lejos con su música y todos sus errores han sido su fuente de inspiración para su música. Ha sido una persona que no se ha rendido ante sus problemas, que ha intentado superarlos y a raíz de ellos aprender y hacerlos parte de su vida. Es capaz de hacer que cuando le escuchas cantar te absorba desde la profundidad de su voz y de que entiendas todo lo que dice con un significado enorme. 

Significa mucho para mí, saber que hay personas que entienden, en muchas ocasiones, cómo te sientes o cómo te has sentido a lo largo de tu vida y sean buenos plasmándolo en la música, lo notas en sus voces, sale de lo más profundo hasta fuera y es casi imposible de explicar con palabras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escritor Decepcionado:

TAG Series:

Aparición: