Amistades vacías:




Pienso en lo volátil que parecen las amistades pero lo profundas que pueden llegar a ser, tanto si se permite por ambas partes como si las personas implicadas se comportan como tal. 


No se puede evitar u ocultar el cariño y el aprecio que se tiene por la/s otra/s persona/s ni tampoco el apoyo que les brindarías siempre que se te presentara la oportunidad.

Muchas personas con las que te gustaría compartir experiencias, pensamientos, música, videojuegos o simplemente una charla amistosa, no te lo permiten, es como si te cerraran la puerta en las narices, y todo por tener a su alrededor un enorme muro que ni tú puedes transpasar, ni intentándolo ni a la fuerza, simplemente no puedes. 

Te esfuerzas por intentar tener algo que dejar al mundo, alguien a quien conocer, personas con las que compartir y ayudar, porque la mayor parte del tiempo para eso estamos, pero lo único que recibes son frases frías y de desprecio, indirectas como: "Si lo llego a saber llamo a otra persona" o "Ah, ¿que venías tú?". Y te quedas parada como pensando: "Estas personas no me quieren aquí ni para saludar" y lo que te preguntas muchas veces es si has hecho algo que les haya molestado o a algún amigo común de esas personas pero, por mucho que intentas buscar una razón para excusar este tipo de comportamientos, no la hay. Es tan duro de soportar después de tanto tiempo, piensas lo que deberías haber hecho desde un principio: apartarte, no pintas nada, ni ellos han pensado alguna vez que tú pintas algo en su "grupo".

Normalmente, intentas aferrarte a ideas como que hay gente que vale la pena o a cosas como: "Si me pasara algo esa persona también me ayudaría" pero qué va, en realidad, te estás engañando a tí mismo, ellos no lo harían por tí, ni siquiera se preguntan cómo estás o qué haces o cuáles son tus planes de futuro, o simplemente interesarse por tu vida. 

Está claro que todo se reduce a cómo eres en el exterior y para qué les sirves a lo demás, cómo pueden utilizarte o hacerte daño, para quien sea más cruel y lo prefiera. 

Al fin y al cabo, a las personas les da igual cómo te sientas, cómo te expreses, si te sientes cómoda o no..., solo les importan ellos mismos, ellos dentro de su burbuja, egoístas y con el objetivo de imitar a los demás y seguir el mismo camino que ellos teniendo vidas vacías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin Palabras:

Entre las Sombras: