50 Cosas Sobre Mí:





      1. Me encanta escribir, es algo que me ayuda a desahogarme.

        2. Mi adoración por los libros de Harry Potter es tan grande que he sido capaz de leerlos 7 veces cada uno, ni yo me lo creo.

      3. Estudio un Doble Grado de Derecho y Criminología, ya que, quería tener más salidas en mi futuro tanto personal como profesional.

  4. No tengo una comida favorita, sino favoritas: macarrones, ensaladilla rusa y arroz caldoso. En general, todo lo que esté bueno.

     5. Me encantan las series, podría pasarme horas viendo capítulos sin parar.

      6.  Me he vuelto una persona tremendamente sensible desde que empecé hace años con mi pareja, ya que, antes de esto era una persona de lo más fría.

    7. Sufro de problemas estomacales, debido a mis nervios incontrolados de vez en cuando.

    8. Soy muy amable e intento ser mejor persona cada día, pero tengo mala leche y mucho carácter.

    9. Odio a la típica gente que te mira por encima del hombro como si fueras inferior a ellos.

    10. Odio que se burlen de mí o que me humillen, me siento muy mal.

11. Soy hija de padres divorciados e hija única.

   12. Me encanta la fotografía, siempre veo cómo serían las fotos antes de hacerlas.

13. Me encanta leer, sobre todo libros de fantasía y novela negra.

            14. No puedo ir a ningún sitio sin escuchar música.

         15. Escucho Heavy Metal y lo conocí más o menos cuando tenía 11 años.

               16.   Enlazada con la anterior, mi grupo favorito es Slipknot y empecé a escucharlo con la misma edad.

          17.   No fumo, ni bebo, ni tomo ningún tipo de droga existente, nunca me ha hecho falta y me parece una tontería.

            18.   No suelo inspirarme porque sí, sino que me llega por la calle como si tal cosa, en forma de imágenes o fotos en mi mente y yo tengo que poner las palabras exactas para describirlo.

         19. No suelo hablar mucho, ya que, no me siento cómoda con mucha gente hasta que no tengo la suficiente confianza con éstas.

       20. Me encanta escuchar a las personas durante horas, sus problemas, sus momentos alegres, etc.

21.Tengo muchas metas u objetivos en mente.

22. Suelo gestualizar bastante cuando hablo, siempre con las manos.

23. Me siento incómoda con grupos de más de 4 personas o con gente que no conozco.

      24. Nunca he ido a la moda, es más, siempre voy al revés: cuando lo que se lleva es el color morado, yo llevo el marrón, por ejemplo.

25. Me encanta viajar, aunque odio el avión porque me encuentro fatal.

26. Tengo obsesión con el orden, incluso en mi cabeza.

        27. Suelo dar la impresión de ser una persona muy seria, pero cuando me conoces, puedes ver que no lo soy para nada.

         28. Me encantan los profesores a los que les apasiona la asignatura que dan, me da la impresión de que quieren que aprendamos y lo hacen con todo el cariño.

29. No soporto el maltrato animal.

           30. Con lo que digo en el anterior, supondréis que me encantan los animales. Si por mí fuera, tendría una granja con animales de todo tipo.

         31. Me gusta el anime y el manga, uno de los que más me gusta es MPD-PSYCHO (muy gore).

    32. No soy nada superficial y no entiendo por qué se le tiene que dar más importancia al físico de una persona que a lo que realmente hay dentro de ella, me parece absurdo.

      33. Desde hace unos cinco años que no salgo de fiesta, me parece bastante aburrido y no tengo ganas de ver a niñatos de diez años fumando, la verdad.

      34. Suelo ser muy protectora con aquellos que aprecio o quiero.

          35. Siempre me ha gustado la Psicología Criminal, me ha apasionado, mas bien. He sido muy autodidacta con este tema.

       36. Creo en que todas las personas tenemos a alguien que nos complementa y que todos tenemos algo interesante que aportar al mundo.

      37.Tengo tajantemente prohibido el café y todas las bebidas con gas, además del té; hace cinco años que no pruebo nada de eso.

   38. Odio tener que hacer trabajos en grupo, no me gusta la idea de depender de alguien para hacer algo tan importante como un trabajo que va a contar un treinta por ciento de la nota.

        39. Odio tener que esperar a la típica persona impuntual durante horas, me desquicia.

40. Me gusta jugar a los bolos.

       41. Me gustan los videojuegos pero nunca tengo el suficiente tiempo como para relajarme un rato viciándome a uno como es debido.

42. Últimamente, he estado con el Life Is Strange.

43. Soy muy exigente, tanto conmigo como con los demás.

      44. Odio a las personas maleducadas, egoístas, manipuladoras y las que te chupan las entrañas, son verdaderamente irritantes.

45. Hice el último viaje estas pasadas Navidades.

46. Me encantan las Artes Marciales, pero no tengo ni un segundo para mí, así que…

47. Estuve haciendo Jiu-Jitsu (Defensa Personal) durante dos años y medio.

        48. Viví con mi madre durante seis años y por ciertos problemas, me fui a vivir con mi padre, con lo que, todo está mucho mejor y en orden.

49.  Me encanta el chocolate, es como un vicio increíble para mí, cada día tengo que comerme un trocito porque sino, es como si no hubiera comido.


50. Me ha encantado escribir en este blog durante todo este año y ha sido una de las cosas más preciadas que he tenido, hace que mi creatividad se expanda a todos los que me leéis y eso me enorgullece.
Follow my blog with Bloglovin

Comentarios

  1. Saludos, hacía tiempo que no entraba a leerte, y hoy escogí esta entrada para saber un poco más de ti. Fíjate, yo soy licenciado en Derecho y durante un tiempo sopesé hacer el grado de Criminología. ¿Qué cosas eh? Y tenemos unas cuantas cosas en común, lo que siempre es agradable de cara a la mayor empatía, porque las veces que he leído textos tuyos me han gustado y por eso me pareció interesante saber más de ti.

    Por cierto, qué mala pata lo del café, yo no es que sea un adicto a ello, pero un café por día se ha convertido en casi una ley no escrita para mi jaja.

    ¡Un saludo y encantado de saber más de ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Esta entrada tenía esta finalidad, la de que mis lectores pudiérais saber un poco más de mí aparte de lo que escribo. El doble grado es muy buena opción porque tienes más salidas y la Criminología tiene la base del Derecho, así que, digamos que llegan a ser complementarias aunque el Derecho sea más objetivo y la Criminología se base muchas veces en teorías subjetivas.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. A mi también me gusta escribir.hace unos años lo hacía A escondidas.mi padre no le gustaba.pero hoy ya soy lo sufíciente mayor.para hacer lo que me gusta.y leer otros escritos de personas con la misma ilusión de la escritura me hace sentir bien.y de paso aprendo poco A poco A pulir mis relatos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, Josefina. Creo que escribir te hace sentir más las cosas y te enseña a expresar con palabras aquello que sientes y crees, algo muy positivo. Me alegra de que por fin puedan florecer tus relatos sin ningún tipo de prohibición.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Amistades vacías:

Sin Palabras:

Entre las Sombras: